JCE firma contrato para auditoria proyecto SOMO

Por sábado 9 de agosto, 2008

La Junta Central Electoral y el Consorcio RSM-BEPAM-P&H-SMA firmaron este viernes el contrato de Servicios para la realización de la Auditoría Legal, Financiera e Informática al Proyecto JCE-SOMO.

Al suministrar la información, el Magistrado John Guiliani Valenzuela, Miembro Titular de la Junta Central Electoral y Coordinador de la Comisión del Pleno para la Auditoría del referido contrato, dijo que por el tribunal electoral firmó su Presidente, doctor Julio César Castaños Guzmán.

En representación de RSM-BEPAM firmó el Señor Joaquín E. Morales Valladares, el Señor Ricardo Pellerano por Pellerano & Herrera, y el Señor Rafael Nova, por la Compañía Soriano, Martínez y Asociados S.A.

En el acto de firma la Comisión del Pleno para la referida auditoría estuvo representada por su Coordinador, doctor John Guiliani Valenzuela.

Los trabajos de auditoría están pautados para iniciarse de inmediato y finalizar al término de unos cuatro meses.

La Comisión coordinadora de la Auditoría al Contrato para la tecnificación y modernización de la Junta Central Electoral, denominado JCE-SOMO está integrada, además de su coordinador Guiliani Valenzuela, por los magistrados Aura Celeste Fernández Rodríguez, José Angel Aquino Rodríguez, y César Francisco Féliz Féliz, Miembros titulares del tribunal electoral.

Las empresas firmantes resultaron ganadoras del concurso público internacional realizado para tales fines por la Junta Central Electoral.