José Montás y Yovanny Lorenzo entregan juguetes a niños pobres de San Cristóbal

Por admin domingo 6 de enero, 2008

SAN CRISTOBAL.- Cientos de niños de escasos recursos económicos la celebraron en grande el Día de Reyes ayer domingo, al recibir de manos del síndico de aquí, el periodista y deportista José Montás y del boxeador Yovanny Lorenzo juguetes de vida. Todo un mar humano de chiquitines se dio cita en el polideportivo techado para recibir los obsequios de manos del Ejecutivo Municipal, quien se hizo acompañar además de su esposa Aleida Paladín y sus dos hijas, así como del pugilista.

Correteando a todo tren luego de recibir sus juguetes, los menores, la casi totalidad de ellos estaban acompañados de sus padres o tutores regresaron a sus viviendas, para esperar la llegada del domingo.

La parte interior del polideportivo quedó pequeña para aglutinar a los cientos de niños de ambos sexos que estuvieron en la actividad que fue organizada por el ayuntamiento de San Cristóbal.

Los beneficiados recibieron bolas para baloncesto y voleibol, bates, guantes, juegos de ajedrez y parchés, así como muñecas y bicicletas.

Pero el ayuntamiento no sólo entregó juguetes, sino que donó fundas conteniendo golosinas a todos los presentes.

La actividad fue amenizada por el batton ballet infantil del cabildo.