José Olivares vencen al ruso Dzhanashia en el Futures F1 “Copa del Cibao”

Por Abraham Montero jueves 1 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- El tenistas de República Dominicana José Olivares, ubicado 777 del ranking de ITF, sigue indetenible en sencillos avanzando a cuarto de finales en el main draw, venciendo al ruso Shalva Dzhanashia, posicionado en el escalafón 1,327, con score de 6-3 y 6-4.

En el marco del circuito profesional de la Federación Internacional de Tenis (ITF), del torneo abierto del República Dominicana F1 Futures "Copa del Cibao" que sigue hoy viernes en las canchas del Centro Español de Santiago.

La Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), que preside el licenciado Ramón Camacho Tejada, son los anfitriones, con el aval de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que encabeza el licenciado Persio Maldonado Sánchez.

Se encuentran en cuarto de finales Gianni Mina y Samuel Bensoussan de Francia; Alexander Zhurbin, de Rusia; Juan Ignacio Galarza, de Argentina; Caio Silva, de Brasil y el estadounidense Evan King.

Los tenistas de USA y Brasil van a la final de dobles

Los estadounidenses Evan King y Hunter Reese, logran su pase al vencer a José Olivares de RD y al brasileño Caio Silva, con resultado de 6-3 y 7-5.

La pareja conformada por los brasileños Eduardo Dischinger y Bruno Sant´Anna, derrotaron a los franceses Samuel Bensoussan y Gianni Mina, siendo los sets 6-1 y 6-3.

Para seguir estos resultados visite:

http://www.itftennis.com/procircuit/tournaments/men’s-tournament/info.aspx?tournamentid=1100038210