José Rafael Vargas agradece reconocimiento del Senado

Por admin miércoles 9 de enero, 2008

El secretario de Estado y presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), El director del Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (INDOTEL) aseguró que el país está siendo preparado para los próximos 30 años insertarse en el escenario internacional en materia de telecomunicaciones como una de las naciones más desarrolladas.

El doctor José Rafael Vargas habló en estos términos luego de recibir un pergamino de reconociendo del Senado, el cual le fue entregado por el titular de ese cuerpo legislativo, licenciado Reinaldo Pared Pérez, gestó que agradeció el funcionario.

Vargas fue reconocido por el cuerpo legislativo en reconocimiento a sus valiosos aportes al desarrollo de las telecomunicaciones y el progreso del país, mediante el fomento de tecnologías de la información y el conocimiento (TIC) en las 32 provincias de la geografía nacional.

El director del INDOTEL dijo que tiene en esa institución un equipo de hombres y mujeres competente, capaz y trabajador, que cree en el crecimiento y desarrollo del país y en su definitiva integración a la modernidad. Apuntó que en la labor que realiza en el INDOTEL ha encontrado el apoyo de los senadores del país, "quienes han trabajado junto con nosotros.

El reconocimiento tuvo lugar en el salón de actos del Senado y contó con la casi totalidad de la matrícula del organismo, quien decidió otorgar, a unanimidad, el pergamino al doctor José Rafael Vargas por la magnífica labor desarrollada al frente de Indotel y por los aportes realizados a nivel nacional con la instalación y puesta en funcionamiento de centros tecnológicos y salas de Internet. En sus ponderaciones a la persona del doctor Vargas, muchos fueron los senadores que manifestaron que éste constituía "el mejor funcionario del actual gobierno", palabras éstas que llenan de orgullo a todo el Indotel y al país.