Joven de 23 años es rociada con ácido del diablo en Bávaro

Por Abraham Montero viernes 2 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Yinet Carvajal Troncoso, de 23 años presenta quemaduras de primer y segundo grado en ambos brazos, el cuello y la espalda, luego que un hombre y una mujer le rociaran el químico conocido como "ácido del diablo" momentos en los que esta realizaba los quehaceres de su hogar.

Sin mediar palabras los agresores se presentaron en casa de la víctima y le rociaron la sustancia. El hecho ocurrió en el sector Los Hormigones de Bávaro, provincia La Altagracia.

Según los reportes preliminares, la agresora fue pareja sentimental del esposo de la víctima. Yinet dio a conocer que su cónyuge sostenía una relación con la señora Natividad y fruto de ello tienen una hija, así como que la victimaria en diversas ocasiones le enviaba mensajes de textos amenazantes y ofensivos.

Una botella plástica que contenía una mezcla de diferentes ácidos fue hallada por miembros de la Policía Científica. La Policía exhorta a los victimarios a entregarse por los medios que ellos entiendan pertinentes.