Joven de padres mocanos representará a Canadá en concurso de belleza en China

Por admin viernes 28 de marzo, 2008

MOCA (CRN).- Coraleen Taveras es una hermosa y talentosa mujer de padres mocanos, nacida en Canadá representará a su país en el certamen internacional de belleza “Miss Southem Global” que se celebrará en China a mediado del mes de julio de este año.

El evento ofrece la misma dimensión de Miss Universo que se celebra a nivel mundial. oraleen Taveras, cuenta con una amplia trayectoria en el campo cultural, habla tres idiomas (Ingles, Francés y Español), es profesora de danza. Sus sentimientos como mujer desea la paz mundial, el cese de las guerras y que los gobiernos inviertan en la educación, alimentación para niños y ancianos.

Reina una gran expectativa entre diversos sectores de Canadá y República Dominicana por su participación en este importante concurso internacional, que de seguro pondrá en alto a ambos países. La señorita Coraleen Taveras de 21 años de edad, sus padres el empresario Pedro Taveras y la señora Ruth Pichardo, nativo de Estancia Nueva, Moca.

“Para nosotros es una gran satisfacción que nuestra hija sea representante en este país oriental y nos sirve de orgullo decir que Coraleen Taveras, es de origen dominicana, especialmente mocana.