Jóvenes comunicadores realizarán operativo de Semana Santa

Por admin martes 18 de marzo, 2008

La Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación, REJMECOM, realizará un operativo de semana santa, consistente en la entrega de brochurs de prevención de accidentes para los vacacionistas que se desplazan por las diferentes avenidas y carreteras del país, durante el asueto de Semana Santa 2008.

REJMECOM todos los años realiza el operativo de Semana Santa, entregando en los diferentes peajes, playas y balnearios del país, brochurs dirigidos a la prevención de accidentes tanto a los viajeros como a los bañistas.

El periodista Nelson Gutiérrez, presidente de la Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación, señaló que “Como jóvenes comunicadores realizamos todos los años desde el 2003, este operativo, porque entendemos que de esta manera ayudamos a que hayan menos accidentes y que los ciudadanos dominicanos y los que nos visitan desde otros países, sepan las precauciones que deben tener y responsabilidad que tienen a la hora de conducir un auto, así como para que no le roben su vehículo”.

Nelson Gutiérrez señaló que las estadísticas de varios años han arrojados que en la mayoría de los accidentes se ven involucrados jóvenes que oscilan de los 16 a 30 años de edad, siendo esta una de las razones por la cual, como jóvenes, hemos hecho de nosotros, parte de la responsabilidad, para que tengamos una Semana Santa con menos accidentes cada año. Agregó Gutiérrez.