Jóvenes de La Multitud recordarán a Bosch

Por viernes 8 de agosto, 2008

SANTO DOMINGO.- Con un evento artístico y cultural, la agrupación de jóvenes “La Mulitud”, pretende recordar al Profesor Juan Bosch, al acercarse el 100 aniversario de su natalicio.

La agrupación juvenil prepara este gran evento artístico, por considerar que al reivindicar al ex presidente dominicano y escritor, promueven valores humanos y morales que contribuyan a “adecentar” la sociedad dominicana, sumergida en la corrupción, el abandono y la impunidad”, apuntaron

“Juan Bosch: visto desde La Multitud” es el nombre del evento socio-cultural que se celebrará el próximo 25 de septiembre, en la UASD, y en el que se darán cita un conjunto importante de personalidades, artistas e intelectuales, que recordarán a Bosch desde sus facetas de educador, político honesto y literato. Según informa en un comunicado la entidad.

Según la agrupación, “el evento también servirá de encuentro al debate, para acercar a las juventudes de hoy al conocimiento de sus personajes históricos, sin tomar en cuenta banderías políticas”

“La Multitud persigue rescatar los principios e ideales del Profesor Juan Bosch en momentos en que son más necesarios para adecentar el país, a pesar de que parte de su legado ha sido olvidado por algunos de sus seguidores.” Puntualizó Tony Then, relacionador público de La Multitud.

Se prevé que el evento contará con la participación de artistas jóvenes y grandes figuras de la música popular. La actividad forma parte del "Proyecto Memoria" que ejecuta la entidad en procura recordar a importantes figuras para la nación.

Mayor información en www.lamultitud.es.tl