Juan Vidal en telenovela “Vino el amor”

Por Carlos Luis Baron martes 23 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El destacado actor dominicano radicado en México Juan Vidal, acaba de dar un nuevo paso en su carrera.

Tras permanecer durante siete años como talento exclusivo de la empresa TV Azteca, acaba de ser contratado por la cadena Televisa para asumir un importante rol en su nueva telenovela “Vino el amor”.

Bajo la producción de José Alberto Castro y contando los protagónicos de Gabriel Soto e Irina Baeva, este melodrama que apenas tiene días de haberse estrenado en el país azteca promete convertirse en el toque de queda en la noche.

Sobre este nuevo proyecto, Vidal dijo: “Llego a Televisa gracias a la bendición de Dios. Me invitaron a hacer casting para un gran personaje y nos escogieron para realizar el papel. Así que estoy feliz por la oportunidad. Ahora a luchar con humildad y demostrando mis capacidades para ganarme un lugar en la gran empresa que es Televisa, la más grande e importante de habla hispana. Mi personaje se llama Brian Gutiérrez, está lleno de matices y de un huracán de emociones encontradas, ya que vive un conflicto existencial muy fuerte”.