Juramentan Comitè Manito 2

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de enero, 2010

dioncio-alberto@hotmail.com

LA VEGA.- Fue juramentado el equipo de apoyo a la candidatura a senador del ingeniero Hernan Despradel (Manito) por esta provincia, en los comicios del próximo 16 de mayo.

Lo integran los respectivos presidentes de las 14 zonas en que esta subdividido el Comité Municipal del PRD en este municipio, y está bajo la dirección del presidente del Comité Provincial perredeista, doctor Rafael Collado.

El secretario general del Comité Municipal, ingeniero Alex Cruz, dijo, tras ser juramentado el comité, que así se inician los trabajos políticos que llevarán a la victoria al PRD el 16 de mayo, encarnada en la candidatura a senador del ingeniero Despradel.

Agregó que la familia perredeista se siente sumamente agradecida de Manito y su familia por haber aceptado la candidatura a senador para los referidos comicios. Exhortó a los perredeistas de esta provincia a trabajar en la búsqueda de la mayor cantidad de adeptos que garanticen un triunfo electoral aplastante.

Por su parte Collado manifestó su apoyo a la iniciativa de Manito Despradel de que el trabajo político de su candidatura, en su campaña por la senaduría vegana por el PRD, se realice de manera institucional, es decir, a través del partido.

Resaltó que el triunfo “indiscutible” de Manito en la contienda cívica del 16 de mayo, será un éxito también compartido por el partido blanco y sus aliados. Exhortó a todos los perredeistas aunar esfuerzos y voluntades hacia el logro de ese objetivo, para beneficio del pueblo de la provincia de La Vega.

HABLA MANITO:

Despradel aseguró que aceptó ser candidato para, con el apoyo de los perredeistas y el pueblo ganar la senaduría y desde esa posición servirle a tiempo completo a la comunidad provincial y al país.

Exhortó a los demás candidatos del PRD en esta provincia a que no desmayen en su decisión de realizar un trabajo político decente, prudente, que se diferencie de la forma en que en la actualidad se practica esa ciencia y arte, para que los veganos se sientan genuinamente representados en todos los estamentos del Estado.

El equipo de apoyo lo integran el doctor Collado, director municipal; director ejecutivo, Carlos Vitoria; secretario general, Alex Cruz; de organización, Francelin Almonte; director electoral, Luís Manuel Rodríguez; educación, Inocencio Roque; informática, Pedro Cecilio; finanzas, Rafael Fernández; transporte, Manuel Fernández; comunicación, Esteban García; mercadeo y propaganda, Federico De Los Santos.

Además, en protocolo, Carlos Sánchez; seguridad, Richard Despradel, entre otros. A estos les tomó juramento el presidente provincial, doctor Collado en una ceremonia efectuada en el Comando de Campaña del candidato a senador perredeista por La Vega.