Juramentan directiva de la Asociación de Colegios Privados de Santiago

Por admin viernes 25 de enero, 2008

Santiago, 25 de enero 2008.-Bajo la consigna de que la calidad debe prevalecer tanto en el sector público como privado, fue juramentada la nueva directiva de la Asociación de Colegios Privados (ACOPRISA), que aglutina a 412 entidades educativas. Isela Santos, al ser juramentada como presidenta para los próximos dos años de la referida entidad, prometió trabajar sin descanso para que la calidad se mantenga en los colegios privados de los diferentes niveles de nuestra educación.

El ingeniero Ricardo Rodríguez, presidente saliente de la asociación ofreció un informe de sus actividades, resaltando que el principal objetivo logrado fue la incorporación y el reconocimiento legal de la institución. Además, de Santos, completan la directiva de ACOPRISA, los maestros Narciso González, Guillermina Jiménez, Bernardita Espinal, Elsa Estévez, Ileana Medina, Santiago Luna, Berta Boudidied, Mariana Almonte, Roberto Núñez, Isabel Díaz y Madelín Pérez.

Durante el acto, celebrado en un restaurant local, fueron reconocidos varios directivos de la pasada gestión. Al final, la jovencita Minoska Brea, interpretó dos canciones y el profesor Narciso González declamó una poesía.