Juventud del PLD dona libros en Municipio de Polo

Por viernes 18 de abril, 2008

BARAHONA. Los directores provincial y municipal de la juventud, del comité de campaña del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad, Alberto Peláez Andino y Wagner Enmanuel Piñeyro, encabezaron el acto de donación de obras literarias de autores nacionales y extranjeros a la biblioteca del municipio de Polo.

Los libros fueron recibidos por el director del Distrito Educativo del Municipio de Cabral, señor Máximo Manuel Féliz, quien estuvo acompañado de la presidenta de la sala capitular del ayuntamiento de Polo y del director del centro de salud de esa comunidad.

Los libros fueron gestionados por la dirección de la juventud peledeísta de Barahona y por el director regional de cultura, Miguel Leger, en coordinación con el síndico de Polo, señor Andrés Ruiz.

En el acto de entrega de los libros educativos estuvieron presentes, además de Alberto Peláez, Wagner Piñeyro y Miguel Leger. También los miembros de la juventud peledeísta, Dalton Báez, Massusy Féliz, Plinio Alcántara, Keysy Medina, entre otros dirigentes juveniles.

Hicieron uso de la palabra, Alberto Peláez Andino y Miguel Leger, quienes destacaron el esfuerzo conjunto de la juventud peledeísta y la dirección regional de cultura para seguir realizando aportaciones de libros a las bibliotecas municipales de la provincia de Barahona.

Los dirigentes juveniles informaron que se tiene contemplado hacer donaciones de obras literarias a las bibliotecas de Fundación, Salinas, Ciénaga y Jaquimeyes, entre otros municipios. Hicieron también un llamado a los jóvenes de la Región Enriquillo para que estudien y se alejen de los vicios, y que imiten el ejemplo del presidente Fernández, que es un abanderado de la lectura.

Peláez y Leger señalaron que ya habían hecho entrega de libros a la biblioteca municipal de Vicente Noble en acto similar a este.