Katyuska Licairac feliz de recibir nominación a Premios la Silla

Por Carlos Luis Baron martes 17 de noviembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La joven actriz Katyuska Licairac recibe su primera nominación a los premios La Silla en la categoría mejor actriz secundaria por su rol antagónico de Tayita en la película dominicana Una Breve Historia de Amor, dirigida por Alan Nadal.

La crítica local favoreció la interpretación de Licairac en ésta comedia ya que nos demostró que es una actriz que no le teme a los retos.

Para mi es un verdadero honor ser tomada en cuenta en La silla, Tayita fue un personaje hecho con mucho amor y con un equipo de trabajo que se preocupó por cada uno de los detalles el maquillaje de Ana Maria Andrickson, vestuario de Isadora Angulo, Natalia Chapuseaux y sobre todo la guía de mi director Alan Nadal.

El personaje de Tayita vino con un cambio físico aumentó 30 libras, cortó y cambió su color de pelo.

"Quiero felicitarte Estoy asombrada con los gestos, la voz y la caracterización que lograste" expresó María Octavia Rodriguez en las redes sociales, persona en quién fue basada tayita.

Los premios La Silla se realizarán el próximo miércoles 18 de noviembre y se realizan a través de un proceso de votación de los miembros de Adocine.