Khloe Kardashian y Lamar Odom posponen su divorcio

Por El Nuevo Diario miércoles 21 de octubre, 2015

EL NUEVO DIARIO.- Aunque los días recientes para la pareja compuesta por Khloe Kardashian y Lamar Odom no han sido fáciles, todo parece indicar que tienen un motivo para celebrar –o al menos, avivar sus ánimos.

En 2013, la socialité presentó una solicitud de divorcio citando diferencias irreconciliables, luego de cuatro años de matrimonio. Aunque ambos habían firmado los documentos para el divorcio, todavía no habían recibido la aprobación final de un juez. La pareja estaba en proceso de divorcio, pero según accesshollywood.com, han tomado la decisión de cancelar tal decisión.

"Nada más que amor", dijo al reportero Billy Bush Kris Jenner, madre de la socialité, cuando se le preguntó sobre la reacción de la familia ante la decisión.

La abogada de Khloe, Laura Wasser, pidió este miércoles al juez que retirara la petición de divorcio, lo que fue concedido.

La pareja se casó en 2009 en una gran ceremonia grabada por la televisora E!, tras un compromiso relámpago que también fue registrado por las cámaras.

La esposa del jugador ha estado junto a Lamar brindando su apoyo después de fuera encontrado inconsciente en un burdel legal de Las Vegas la semana pasada.