King y Halebian, campeones de dobles de la Caribbean Cup

Por Abraham Montero viernes 16 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, R.D.- Los estadounidenses Evan King y Alexios Halebian se proclamaron campeones de dobles del Futuro F3 Caribbean Cup, que concluye este sábado en las canchas del Parque del Este, de esta ciudad.

Los norteamericanos derrotaron 6-4, 6-4 a los serbios Nebojsa Peric y Ilija Vucic, con lo que se llevan su primer título jugando juntos y 18 puntos para el ranking ATP.

En sencillos, King derrotó en semifinales a su compatriota Shane Vinsant 6-3, 6-4, con lo que enfrentará al primer favorito, el francés Calvin Hemery, quien se impuso al brasileño Bruno Sant´Anna 6-3, 6-0 en una hora de partido.

La final de la Caribbean Cup está pautada para las 11:00 de la mañana en la cancha central del Parque del Este, cuya entrada será gratuita para todo público.

El torneo

El director del Futuro F3, Sergio Tobal, patrocinado por Diadem, reparte una bolsa de 10,000 dólares y otorga 18 puntos para los campeones en dobles y sencillos.

Al torneo se han dado cita jugadores de Francia, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Zimbabue, Japón, Serbia, Rusia, Letonia, Argentina, España, Alemania, Reino Unido y otros países de América, Asia, Europa y África.