La Compañía Dominicana de Teléfonos inaugura moderno Centro de Atención Empresarial en Santiago

Por jueves 7 de agosto, 2008

La Compañía Dominicana de Teléfonos inauguró un moderno Centro de Atención Empresarial en la ciudad de Santiago, como parte de su objetivo de poner al alcance de todos los sectores de la sociedad las facilidades necesarias para sus servicios de comunicaciones.

La ceremonia tuvo lugar en las nuevas instalaciones, ubicadas en la esquina formada por las avenidas Estrella Sadhalá y Juan Pablo Duarte, y fue encabezada por el presidente de la Compañía, Oscar Peña, quien junto al síndico José Enrique Sued; Augusto Casasnovas, vicepresidente de Servicio al Cliente & Aprovisionamiento de Codetel, y Miguel Gneco, director de la Zona Norte, participaron en el corte de la cinta.

El discurso central del acto fue pronunciado por el señor Peña. También habló el síndico José Enrique Sued. La bendición del nuevo local estuvo a cargo de Monseñor Pedro Vinicio Disla, de la Arquidiócesis de Santiago.

En sus palabras, el presidente de la empresa de telecomunicaciones manifestó que el Centro constituye un concepto diferente en la interacción con los clientes, pues facilita un contacto más efectivo y eficiente, y garantiza una atención personalizada en un tiempo breve.

Expresó su satisfacción en presentar el nuevo modelo del Centro que permite acercar su oferta comercial al empresariado, activar los productos y acceder a toda su gama de servicios.

Dijo que la empresa combina los recursos humanos bien preparados, la infraestructura y las mejores ofertas en el mercado para brindarles a los clientes prácticas soluciones que responden mejor a sus necesidades.

"Con esta puesta en operación del Centro de Atención Empresarial de Santiago reafirmamos nuestra vocación de servicio e inquebrantable propósito de continuar con este plan, con locales confortables como éste, para su mayor comodidad,", subrayó el señor Peña.

Agregó que "ponemos al alcance del empresariado las facilidades que la sociedad moderna nos provee, para una racional y óptima utilización de nuestras horas productivas, al facilitarles sus gestiones relacionadas con la comunicación en un único lugar".

Oscar Peña dijo que es interés de la empresa buscar soluciones que proporcionen la mayor disponibilidad de representantes especialmente capacitados en este tipo de Centro para atender las solicitudes sin demoras, garantizando a la vez, que los servicios sean brindados bajo los más altos estándares de calidad.

El nuevo CAE tiene sus puertas abiertas en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, y de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía los sábados. Los días feriados y los domingos no labora.

En su visita a este Centro, los clientes empresariales apreciarán cambios en el formato de la operación, el cual ha sido estandarizado acorde al modelo operativo de la casa matriz, América Móvil, buscando con esto agilizar y eficientizar la oferta de servicio de la Compañía Dominicana de Teléfonos.