La cooperativa del Bagrícola inaugura feria

Por martes 13 de diciembre, 2005

Las autoridades del Banco Agrícola dejaron formalmente inaugurada la primera feria navideña Bagricoop 2005 de la Cooperativa de Servicios Múltiples de la institución, que se extenderá hasta el 15 de este mes y en la cual tanto los empleados como el público en general podrán adquirir diferentes artículos a precios preferenciales.

La feria quedó formalmente abierta con el corte de cinta por parte del sub-administrador del Banco Agrícola, Rafael Medina, quien estuvo acompañado de los directores de la institución e invitados especiales.

En la actividad, además, estuvieron presentes el director general de Negocios, Rafael Moreno Reyna; el presidente de la Cooperativa de Servicios Múltiples, Juan Alfredo Popoters, entre otros.

Moreno Reina resaltó el esfuerzo que han hecho las actuales autoridades para que la cooperativa funcione de acuerdo a las necesidades de los empleados del BAGRICOLA.

Agregó que el éxito de la cooperativa se debe a un grupo de personas, quienes han estado influenciados por el cooperativismo, por lo que auguró el éxito de la feria, la cual funciona en el estacionamiento del Banco Agrícola. Dijo que las autoridades tienen el propósito de repetirla cada año.

En tanto, Juan Alfredo Popoters dijo que la feria ha sido un desafío para la Cooperativa de Servicios Múltiples del Bangrícola ya que ha sido uno de los eventos mas importantes que ha celebrado esa entidad. Agregó que gracias al apoyo que ha recibido de las autoridades del BAGRICOLA esta actividad se lleva a cabo con éxito.

En la feria participan distintas casas comerciales que ofertan muebles, celulares, ropa, accesorios y artículos comestibles, entre otros productos que los usuarios pueden obtener a precios preferenciales y ha crédito para los miembros de la cooperativa.