La Curacao presenta ofertas “Black Friday”

Por El Nuevo Diario lunes 21 de noviembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:-Durante un encuentro con laprensa La Curacao anuncio uno de los eventos más esperado por los dominicanos.Se trata de su promoción “Black Friday”, que, porsexto año consecutivo, busca premiar la fidelidad de sus clientes con grandesofertas y promociones en esta época tan especial en la que se acerca lanavidad.

Garisa Hoepelman, Gerentede Mercadeo de empresa comentó: “Esta es una de las grandes promociones que esperamos en todo el año paraagradecer a nuestros clientes su fidelidad y apoyo a nuestra empresa, nospreocupamos en poner inventario atractivo con productos de calidad y de lasmejores marcas a precios súper accesibles siempre con las facilidades decrédito, para que puedan obtener sus productos preferidos sin alterar supresupuesto”.

Para el beneficio y convenienciade los dominicanos, las increíbles ofertas del “Black Friday de La Curacao”,por primera vez durarán una semana completa es decir desde el lunes 21 de noviembre al Domingo 27 de noviembre 2016.

Del lunes 21 al Jueves 24de Noviembre, los clientes tendrán la oportunidad de adquirir neveras,lavadoras, aires acondicionados, estufas, muebles, colchones y pequeñoselectrodomésticos a precios increíblemente bajos. Y el viernes 25 de noviembrese activarán las promociones en productos de tecnología como televisores,computadoras, tabletas, celulares inteligentes, equipos de sonido, a losmejores precios.