La dictadura de Leonel y su partido que pretendia heredar Danilo

Por Carlos Luis Baron domingo 5 de febrero, 2012

A pesar de tener todos los poderes a su favor, el presidente del partido de la Liberación Dominicana (P.L.D.) y jefe del gobierno de la República Dominicana,el ALUMNO MAS AVENTAJADO DE LA FABULA, EL DERROCHE, EL ENGAÑO, LAS MENTIRAS, LA INSEGURIDAD Y LA CORRUPCIÓN, no podráimpedir la derrota ya anticipada de su candidato presidencial Danilo Medina.

El Dr. Leonel, tiene la mayoríaen el Congreso Nacional, la Junta CentralElectoral, en el Concejo Nacional de la Magistratura (C.N.M.), que a través de este creólas altas cortes; el Tribunal Constitucional (T.C.), EL Tribunal SuperiorElectoral (T.S.E) y reestructuró la Suprema Corte de Justicia (S.C.J), instaurando en ella como lasdemás, a persona de su confianza y partido.

El poder adquirido por Fernándezsolo se asemeja al poder que tuvo en los años de dictadura, el sátrapa Rafael Leónidas Trujillo. Estamos en otrostiempos y por más que traten de protegerse o esconderse bajo el manto de laimpunidad con las altas cortes presididas por sus parciales, este pueblo nopermitirá, que todo aquel que le haya saqueado, que todo aquel que hayaprotegido a esos saqueadores, continúe burlándose tan descaradamente de nuestra bondad.

Se pensaba que un presidentejoven, trabajaría para el pueblo y no para los suyos y su partido, que iba sertomado como ejemplo con las buenas acciones y no como hasta ahora lo peor para nuestra nación. Peor porque ha creadouna dictadura de partido, con todos los poderes a su favor, por errores que hancometido ciertos partidos de oposición al dejarse utilizar en pactos oacuerdos, que solo han beneficiado a simple vista al presidente FernándezReinas.

Es posible como ha comentado vox populi, que ciertos cuotasde poder hayan recaído no en otro partido, sino personalmente en gentesincondicionales de influyentes personalidades, que se prestaron, para que seescogieran en las altas cortes individuos sin ninguna tachadura política, quetrabajasen por su país y no para un partido, que no le temblaran sus manos,para firmar y someter en najayo o la victoria, a todo aquel sin importar quiénsea, viole nuestras leyes o sustraigadel tesoro los recursos, de un pueblo que tanta falta le hacen; a la educación,a la salud, a la agricultura, etc. etc. etc.

Estamos al borde del precipicio ylas gentes esta tranquila. Tranquila esta la gente por lo que se aproxima, el20 de Mayo venidero. Se acerca el día que comenzaremos a nivelar o impedir queesta dictadura se mantenga, que un partido siga sustrayendo los recursos de unpueblo, sin que nadie le detenga, sin que nadie defienda a una población, queantes de estas elecciones, ya tomó su decisión, de votar en contra de esterégimen y no habrá fuerza humana que leshaga variar ese sufragio, porque ya esta bueno de tantos engaños.

“Leonel esta apretando tanto la tuerca que cuando se corraserá impredecible lo que hagan las revueltas”.

Pablobatista-30@hotamail.com