La educación es analizada en edición especial de Mercado

Por miércoles 6 de agosto, 2008

La Revista Mercado cierra el mes de julio con la puesta en circulación de una edición especial de colección sobre el tema de la educación en República Dominicana, donde entrega a sus lectores reportajes y entrevistas de la situación de este sector y sus protagonistas.

De acuerdo a Patricia De Moya, editora en jefe de las ediciones especiales de Mercado, esta revista es un bien agregado para sus lectores, pues les entrega un extracto de todos los aspectos importantes de este sector y de sus protagonistas, destacándose el hecho de ser el primer trabajo editorial dedicado exclusivamente a la educación.

En esta edición especial, el lector podrá encontrar los perfiles de los organismos más importantes relacionados a la educación en República Dominicana, considera como una especie de guía de lujo que permite conocer sus historias, servicios, logros y proyectos, acompañado por una serie de trabajos de investigación y opinión de destacados comunicadores y escritores.

“Con este trabajo editorial, Mercado Media Network ha querido aportar su granito de arena para demostrar quiénes son los protagonistas de los cambios que se producen en el sector educación en el país, al mismo tiempo que resaltamos la relación positiva entre educación y democracia, afirmada por muchos estudios a nivel mundial. Un pueblo sin educación no tiene futuro. Nuestro compromiso es provocar un real interés ciudadano sobre los problemas que afectan este sector y cómo mejorarlos”, expresó De Moya.

De Moya agradeció la colaboración de todas las personas que trabajaron y ayudaron con la realización de esta revista, así como a todas las instituciones que participaron en esta edición especial, donde se reúnen los más importantes organismos reguladores, entidades vinculadas, preescolares, colegios, universidades, centros de capactiación, escuelas de idiomas, centros de actividades extraescolares, editoras de libros y proveedores del país.