La elección en la Liga

Por Carlos Luis Baron jueves 5 de enero, 2012

Por boca de su Secretario General el gobernante PLD anuncio su apoyo a Jhonny Jones para dirigir en nombre de su partido el Refor mista la Liga Municipal organismo que dirige las políticas de los cabil dos, amen de su importancia politi ca-economica.

Su actual titular Fidias Aristy no se supo manejar ni a lo interno ni a lo externo,políticamente en manos de su pariente el Senador Amable Aristy quiso desconocer la realidad de que en estos momentos una de las jugadas de amable para con seguir tiempo vendría a ser algo impensable partiendo de los convi dados a la lucha política dirigentes preparados que no van a aceptar promesas de apoyo cuando tienen en sus manos la de los Reformista.

La realidad es que aliado natural de el PLD,al PRSC se le hizo tarde y a lo interno las pasiones y apetencia pudieron mas que el mandato de sus bases y ahora esos mismos andan queriendo culpar al Presidente de los coloraos en una especie de pescar en ríos revueltos.

Ahora Fidias entenderá que hay que saber tener asistentes y Rela ciones Publicas,que hay que ser abiertos y francos y ser amigo de los amigos,porque una golondrina no hace Verano y ya la pava no po ne donde ponía.

Amen a todo,Jones es un profesi onal capaz,discípulo de Balaguer, moderno y bien intencionado que va a revolucionar una Liga que grita por adecuación a los tiempos actuales en beneficio de los cabil dos y del pais.