La embajada de Taiwán ofrece apoyo a los familiares de pelotero Mario Encarnación

Por martes 4 de octubre, 2005

La Embajada de Taiwán manifestó su sentir por la muerte repentina del pelotero dominicano Mario Encarnación, quien pertenecía al equipo taiwanés Macoto Cobras y era uno de los más destacados jugadores de la Liga Profesional de Béisbol de Taiwán.

En la mañana de ayer el Embajador de Taiwán, el Sr. John Feng visitó personalmente a la esposa del fenecido jugador, a quien, como es costumbre en la cultura de Taiwán, le entregó una ayuda, al tiempo que le expresó sus condolencias, tanto en nombre propio como del pueblo y gobierno de Taiwán.

Igualmente, el Sr. Embajador le hizo entrega de una foto del equipo de Macoto Cobras guardando un minuto de silencio en recuerdo de Mario durante el partido jugado en la noche pasada.

Asimismo el Embajador Feng, manifestó que será el próximo viernes 7 cuando las autoridades de Taiwán entreguen el informe médico oficial en torno al citado caso, el cual de inmediato será comunicado a los familiares, para con quienes la Embajada de Taiwán está a la entera disposición de colaborar en todos los asuntos legales, consulares y familiares.