La Enoteca renueva su experiencia en Casa de Campo

Por Abraham Montero lunes 23 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- La Enoteca, cadena de tiendas especializadasque reúne el portafolio más completo de bebidas icónicas y destilados súperpremium de República Dominicana, renovó su experiencia en la Marina de Casa deCampo con un encuentro de conocedores y admiradores de sus marcas.

La Enoteca es una de las tiendas fundadoras de la Marina deCasa de Campo. Desde hace 15 años, su exclusivo portafolio ha sido testigo delos conciertos, los eventos y las celebraciones más importantes de uno de losdestinos más lujosos del Caribe.

Andrew Brant, director de Negocios de Marcas Internacionalesde Brugal & Co., aseguró que el nuevo concepto de boutique permitirá unamejor experiencia con su selecto portafolio de marcas, entre las que seencuentran Moët & Chandon, Hennessey, The Macallan, Veuve Clicquot, DomPerignon, Emilio Moro, Valduero, Rodney Strong y Marqués de Cáceres, entreotros.

“La nueva experiencia de La Enoteca en la Marina de Casa deCampo incluye degustaciones, entregas a villas y lanchas, la asesoría deconocedores y la oportunidad de participar en el Club Vinos en Casa, dondecompartiremos informaciones sobre novedades, tendencias y cata”, dijo AndrewBrant.

Los participantes en la primera noche de la nueva etapa de LaEnoteca en Casa de Campo, pudieron degustar Moët Ice Imperial, el primerchampagne especialmente creado para disfrutarlo con hielo, la enología creativade Casa Rojo y mixología con The Macallan y Leyenda.

“En La Enoteca se puede encontrar el valioso portafolio demarcas icónicas y destilados súper premium que Brugal & Co., a través de suempresa Vinos S.A., ha representado por más de 35 años en el mercadodominicano. Además, estamos incorporando nuevos clásicos, como lossorprendentes e innovadores vinos de las casas que marcan las tendencias enestos momentos”, agregó Andrew Brant.

En la Enoteca se comercializan más de 600 productos de 65casas de espumantes, whisky, vinos, rones, cognac, vodka, licores, tequila,oporto y agua mineral, entre otros. Sus dos tiendas, en Santo Domingo y Casa deCampo, han sido renovadas completamente en función de la experiencia con lasmarcas.