La FDDE premia los mejores en el Deporte Ecuestre 2016

Por Abraham Montero jueves 22 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- La Federación Dominicana de Deportes Ecuestre (FDDE) celebró el acto de premiación anual donde galardonaron los sobresalientes en saltos de obstáculos, jinetes, amazonas, adiestramiento, enduro y del “FEI World Dressage Challenge”, siendo los mejores del año, Giorgia Ieromazzo y Manuel Antonio Fernández Haché.

La noche de la premiación, celebrada en el restaurante Cava Alta, recibieron premios Yvonne Losos de Muñiz, Demic Tavard y Alexis Biaggi, ceremonia que estuvo encabezada por José Manuel Ramos Báez, presidente de FDDE.

Asimismo, los señores Rafael Contreras, Nelson Vargas, César Tavard y Antonio Acosta, secretario del Comité Olímpico Dominicano (COD), con la presencia de Kalil Haché.

En la categoría Benjamines de saltos, el más destacado fue Juan Arturo Tavárez, en el peldaño 0.70 metros le correspondió a Obispo Payano; en 0.70 metros jinetes B, Manuel Tavárez y Kiara Forastieri brilló a la altura de 0.80 metros.

Las damas Giorgia Ieromazzo y Kendy Jiménez fueron las campeona y subcampeona en 0.90 metros, mientras que en la división juvenil, de 0.90, se destacó María Cáceres y en un metro juvenil impactó con su premio María Isabel Cabral.

Los destacados en abierto de 1.10 metros fueron Beatrice Ieromazzo y Manuel Bancalari, mientras que en juvenil María Isabel Cabral.

Fueron los mejores en 1.20 y 1.30 abierta – adultos, las hermanas Ieromazzo, Beatrice y Giorgia, respectivamente.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com