La figura de Vélez, Castromán, será baja ante el América mexicano

Por lunes 17 de octubre, 2005

Buenos Aires,(EFE).- El delantero de Vélez Sarsfield Lucas Castromán sufrió el domingo una fractura en el tobillo izquierdo, por lo que será baja en su equipo ante el América mexicano en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El médico del equipo argentino, Ricardo Coppolecchia, dijo hoy que Castromán sufre "una fractura sin desplazamiento, por lo que no será necesaria una operación, pero de hecho no podrá estar a disposición del cuerpo técnico hasta el comienzo de 2006".

Castromán es uno de los jugadores más destacados del actual torneo Apertura 2005 del fútbol argentino, al punto que la prensa reclamó insistentemente en los últimos tiempos su convocatoria por parte del seleccionador nacional, José Pekerman.

Castromán se lesionó el domingo durante el encuentro en el que Vélez Sarsfield venció a Arsenal por 0-1, al pisar a un rival.

El equipo que dirige Miguel Angel Russo también sufre la baja desde hace varias semanas por lesión del delantero Roly Zárate.

América y Vélez jugarán el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana el próximo día 26 en México. EFE