La Firma Encuestadora Asisa Research Group ( ARG) Inaugura Local y Celebra 20 Aniversario.

Por viernes 11 de abril, 2008

Inauguró su nuevo local en el sector de Arroyo Hondo, en Santo Domingo, la firma encuestadora Asisa Research Group S,A. (ARG), ofreciendo un cóctel con motivo de la celebración del XX Aniversario de sus servicios en el mercado dominicano.

Asisa Research Group (ARG), fundada en 1988, es una de las principales firmas encuestadoras de la República Dominicana, dedicada a la realización de proyectos de investigación cuantitativa como cualitativa “ full service” que incluye: estudios de imagen y satisfacción, estudios de opinión ( encuestas, focus groups, entrevistas), encuestas políticas y servicio “call center” para realización de encuestas.

La Encuestadora local cuenta con un posicionamiento de liderazgo basado en su amplia experiencia, solidez, excelente estructura operativa de campo para el levantamiento de información mediante el uso de tecnología de punta, eficiente metodología manejado por un equipo humano de profesionales altamente capacitados para ofrecer respuestas con valor a las demandas del mercado nacional e internacional.

En el acto, la Lic. Lillian Pagán, Directora General de ARG, tuvo a su cargo las palabras centrales reseñando la historia de la empresa desde su fundación y destacando que “hace apenas diez años, la empresa contaba con dos empleados, dos computadoras y un local alquilado de 35 metros cuadrados. Hoy inauguramos una nueva etapa de nuestra firma, un local de dos niveles, con 500 metros cuadrados de espacio dedicado exclusivamente a la investigación” – afirmó la ejecutiva en sus palabras a los asistentes al evento.

Resaltó además la Lic Pagán que “de ser una firma consultora unipersonal ARG pasó a convertirse en una de las principales instituciones de investigación en la República Dominicana, con un equipo humano que supera las 300 personas en todas las provincias del país”.

La ejecutiva afirmó que maximizando el uso de la tecnología y manteniendo una rigurosa aplicación de controles científicos y metodológicos ha garantizado a sus clientes datos e informaciones confiables desde la fundación de la firma, con lo cual afianzan su liderazgo.

Actualmente, las nuevas instalaciones de ARG cuentan con un call center con 15 estaciones para encuestas telefónicas, equipado con tecnología de VoIP, dos salas de grupos focales, con capacidad de 30 participantes / 15 observadores y oficina para clientes, además de las oficinas de los ejecutivos y salones de reuniones y presentaciones.

La ceremonia inaugural fue conducida por la reconocida comunicadora Maria del Carmen Hernández, y la bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del sacerdote Eulogio Castaños.

Al evento asistieron los clientes de ARG, importantes personalidades del mundo corporativo, social y político del país, quienes celebraron el inicio de la tercera década de ARG ofreciendo servicios de investigación a su amplia cartera de clientes locales e internacionales.