“La inmensa mayoría del país tiene un sueño”

Por Carlos Luis Baron viernes 11 de mayo, 2012

¿Qué sería de la vida,

si no tuviéramos el valor

Danilo como presidente es algo nuevo y diferente, para que continúe lo que esta bien, corrija lo que esta mal y haga lo que no se ha hecho; yo como la inmensa mayoría queremos que el país siga su progreso y desarrollo como lo plantea en su programa de gobierno Danilo Medina.

Este es un sueño que se convertirá en realidad con la voluntad pueblo, ya las encuestas todas certifican que ganará en primera vuelta. Danilo es un hombre que esta comprometido con la patria.

Danilo es un hombre que piensa a favor de los ciudadanos, que tiene respeto a la institucionalidad, a sus leyes, que lucha por la democracia, un ser humano sencillo que se identifica de manera sensible con el hermano para vivir unos con otros como hermanos.

Hoy llamamos a todos los ciudadanos dominicanos a votar por Danilo Medina, es el candidato que representa el mejor camino, el camino seguro, sin trauma, ni demencia. Es un gran ser humano que respeta la dignidad y el valor del ser humano.

Aún sigo soñando que tendremos a un Danilo Medina, haciendo un gobierno de biensocial, contribuyendo con el turismo, con los campesinos, en la salud, educación, las fábricas se abrirán, los estómagos vacíos se saciarán y la fraternidad será algo más que las palabras de una oración; y éste será el primer asunto en el programa de gobierno.

Estoy seguro de que Danilo Medina es la mejor opción para el país y que ha llegado el momento de la accionar votando el 20 de mayo, nadie se debe quedaren casa, no podemos retroceder al pasado, ni volver aventurar con promesa falsa. Tengo fe que seremos capaces de derrotar al desespero, la angustia, el desorden, el caos y la anarquía que representa el PPH.

Danilo Medina cree en un gobierno que sirva a la gente, y tiene como meta igualar las oportunidades dentro de sus posibilidades para todos y todas, en su discurso y en su programa de gobierno habla con la verdad. Un gobierno con valor para dar ejemplo de transparencia y de buen hacer al ciudadano.

Hacemos un llamado a votar el 20 de mayo a primera hora por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández; representa el mejor cambio, el cambio seguro, que demanda la nación dominicana.