La liga institucional!

Por Carlos Luis Baron sábado 25 de agosto, 2012

Desde Enero, lo hemos dicho, hay un antes y un después en la Liga Municipal Dominicana cuando llego al cargo un hombre de proba da hoja de trabajo, entrega y honestidad, que ha puesto su saber y todo su tiempo al servicio de los Cabildos.

El Ing. Johnny Jones y un equipo de hombres y mujeres han ido preparando poco a poco pero sin pausas a esa institución para que sea lo que tiene que ser, un instrumento al servicio de los trabajos de los ayuntamientos, por eso esa primera y magnífica campana publicitaria de ciudad limpia, de la basura al zafacón, que no es más que el comienzo de lo que va a ser una constante en esa institución en donde los recursos alcanzan hasta para esta labor encomiable y necesaria.

El Presidente debe tomar en cuenta este trabajo, increíblemente eficiente para dotarlo de recursos, y ayudarlo por ejemplo al pago de miles de prestaciones, el dotar de equipos a esos ayuntamientos de lo que sea necesario.

La Liga tiene ahora la oportunidad de ser lo que dice la ley, lo que re-clama el país y esté presente en donde debemos trabajar en beneficio de las mayorías, con honestidad y sin tregua, con amor y entrega al trabajo, algo que está pasando en la Liga, institucionalizada, renovada y puesta al servicio del país desde que está en manos del Ing. Johnny Jones, un político al servicio del país y de servirle.