La miopía política de los peledeístas

Por Carlos Luis Baron miércoles 18 de enero, 2012

Solamente la miopía política de los peledeístas no les permite ver con claridad la realidad de que Hipólito Mejía se encamina a pasos firme hacia la conquista del poder en las elecciones del 20 de mayo venidero.

Saben que el pueblo ya tomó su decisión de sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder y no hay nada ni nadie que pueda impedirlo por más recursos que inviertan en tratar de cambiar la percepción de la gente.

Los peledeístas son capaces de inventarse cualquier cosa para tratar de confundir a la población votante, porque hay que ser muy osado para decir que la candidatura presidencial de Danilo Medina ha logrado un crecimiento que no se ve.

Esto no deja de ser más que un invento a los que nos tienen acostumbrados, para tratar de confundir sobre algo difícil de ocultar y la poca aceptación popular de la candidatura oficialista.

Durante el transcurso de la campaña elector el candidato presidencial Danilo Medina había realizado dos visitas a Monte Plata donde había recibido el rechazo total de la población.

El domingo, 15, como queriendo doblegar a la población hicieron una caravana de más de trescientos vehículos, entre jeepetas y carros y motores, es decir mucha espuma y poco chocolate.

Si a eso es que los peledeístas le llaman crecimiento, entonces es verdad que están miopes políticamente. Cuando usted mete más de trescientos vehículos en una población pequeña como Monte Plata de seguro que el bulto es grande y eso fue lo que pasó.

Cortos….Bueno la caravana del domingo 15 de Danilo Medina en Monte Plata fue mucha espuma y poco chocolate…….Muchos vehículos y poca gente……..Y eso que el derroche de dinero que invirtieron para sobornar gente no fue poco……..Y presionando a los empleados públicos para que pegaran afiches en sus casas y asistieran a la caravana……Es grande la desesperación que embarga a los peledeístas…….Si creen que humillando la gente con el derroche de recursos van a ganar está equivocados………Esta columna se publica en varios medios digitales e impresos nacionales e internacionales…..Hasta la próxima amigos lectores si Dios quiere y se portan bien .

El autor es periodista. Reside en Monte Plata