La misión técnica de Taiwán clausuró curso sobre producción y cría de camarones

Por domingo 13 de noviembre, 2005

La Misión Técnica de Taiwán realizó el viernes 11 de noviembre la ceremonia de clausura y entrega de certificados de dos cursos sobre Producción y Cría de Camarones, los cuales tuvieron una duración de una semana y fue impartido a cuarenta y ocho jóvenes en las instalaciones de la Misión ubicada en Puerto Viejo, Azua.

Los objetivos del curso fueron capacitar a técnicos que sirvan como medio de propagación al desarrollo de la acuicultura en el país, así como también entrenar a técnicos que se hagan partícipes del manejo de las técnicas acuícolas. La Misión Técnica de Taiwán viene organizando dicho curso desde hace 15 años y unos 1,300 dominicanos se han beneficiado con los mismos.

Al acto de graduación asistieron la licenciada Emperatriz García, Subdirectora de Recursos Costeros de la Secretaría de Estado de Medioambiente, el licenciado Ricardo Colón, Director del Recursos Pesqueros de la Secretaría de Estado de Medioambiente; Yuyuko Shimizu, encargada del BID-Proyecto Japonesa y el señor Carlos Lee, Jefe de la Misión Técnica de Taiwán, entre otros.