La norteamericana Gay Gasper imparte taller “Cuerpo Totalmente Tonificado” en Body Shop Athletic Club

Por viernes 18 de abril, 2008

Santo Domingo, República Dominicana.- "Cuerpo Totalmente Tonificado", fue el taller impartido por la instructora norteamericana Gay Gasper, invitada por el prestigioso club atlético Body Shop. La profesional del entrenamiento físico, con 19 años de experiencia y certificada por la AFAA (Aerobics and Fitness Personal Trainer Certification) vino al país con el propósito de capacitar a los personal trainers locales.

Los beneficios de esta clínica práctica, que en lo adelante formará parte de los programas del Body Shop, incluye opciones de rutina para cimentar la fuerza, resistencia y balance integral. Durante su entrenamiento la experta recomendó a quienes desean tonificar su cuerpo, hacer cardiovasculares de 3 a 5 veces por semana, entre treinta a cuarenta y cinco minutos por sesión.

De igual forma indica que una técnica para lograr buenos resultados es correr lo más rápido posible durante un minuto y luego caminar cómodamente durante 2; en 12 intervalos que se repitan 10 veces en un lapso de 30 minutos.

Aconsejó además a quienes hacen ejercicios moderadamente que realicen cardiovasculares 4 veces a la semana dividiéndolos en una sesión intensa, dos moderadas y una confortable. Con estas recomendaciones la experta asegura los mejores resultados para la tonificación del cuerpo siempre que la persona que entrena lleve un régimen alimenticio saludable.

Por otro lado Gay, refiere que la clave para mantener un cuerpo tonificado está en la concentración del movimiento en las áreas donde se trabaja, sosteniendo un ritmo constante y lento para exponenciar los efectos en los músculos.

"Gasper es una de las instructoras internacionales con más clases grabadas y vendidas en EU y representa una gran experiencia compartir cientos de innovadoras ideas para realizar ejercicios más seguros y eficaces con nuestros clientes", expresó Marilú Sepúlveda, coordinadora corporativa de clases grupales del Body Shop Athletic Club, al referirse al taller.