La nueva súper estación, La Llave 95.7 FM

Por admin jueves 10 de enero, 2008

Desde el primero de diciembre de 2007 la provincia Hermanas Mirabal y todo el Cibao disfrutan de la nueva súper estación, La Llave 95.7 FM, la emisora que enciende tu radio, con un concepto puramente tropical que contagia de alegría a los oyentes. Dentro de las líneas generales de entretenimiento y la información oportuna, fueron realizadas actividades exitosas que lograron posicionarla en el gusto de miles oyentes nacionales e internacionales.

Gracias a su portal en Internet en la dirección lallavefm.com, con audio en tiempo real y su sistema de Chat online, los dominicanos radicados en el extranjero pudieron comunicarse con sus familiares en nuestra provincia. Más de 6 mil oyentes se sumaron a la nueva onda.

Grandes exponentes de la bachata, el merengue típico y de calle, como “El hijo de Tenares” FranK Reyes, Wellington Toribio, el hombre del flow Krisppy, Jovanny Polanco y Omega el Fuerte participaron en vivo en la cabina de la emisora.

Asimismo, fue realizado un gran seguimiento antes, durante y después del paso de la Tormenta Olga por la República Dominicana, con la transmisión en vivo de los boletines de Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), leídos por su directora Gloria Ceballos. Además, contamos con la intervención de reporteros/as de toda la región y de las autoridades locales y regionales.

La Llave 95.7 F. M. es parte de las empresas: Ciudades Modelos Tenares y Villa Tapia, Inversiones Tenares, S. A. y Centro Médico San Rafael que preside el doctor José Aníbal García Vargas. Tales son instituciones se han caracterizado por tener un alto sentido de responsabilidad social. Siguiendo con el entretenimiento, este sábado 12 de enero, estará en cabina El Rey Tulile, quien compartirá con los oyentes y regalará CDS de su reciente producción.