La paciencia de Job y la sabiduría de Salomón

Por Pablo Batista domingo 11 de marzo, 2012

Fue un de las expresiones del candidato presidencial del mil veces glorioso Partido Revolucionario Dominicano (P.R.D.) el Ing. Ramón Hipólito Mejía Domínguez, al recibir el apoyo de líderes espirituales y de cultos de las diversas denominaciones religiosas del país. Al Ing. Mejía solo le ha quedado manejarse de la mejor forma posible, ya que dentro de su propio partido existen como siempre, aunque con tan poca significación, elementos rezagados en la campaña electoral.

No podemos esconder que gentes del sector no favorecido por las bases del partido, todavía no han podido superar, no haber contado con el voto de las bases de nuestra organización, a pesar de haber tenido en su momento una mayoría absoluta del partido, pero que su actuaciones encontradas con las mayorías, por decir algo, le condujeron poco a poco, a perder esas simpatías, que le pasaron factura en el proceso interno de selección del candidato, y todavía no se dan cuenta el porque la perdieron, que nos hacen pensar que actúan In Albis, mal intencionadas o defienden compromisos extra partidarios.

Otra cosa no se puede analizar de ciertas actuaciones, por la forma como se han estado conduciendo, muchas veces hasta promocionándose para el 2016 en plena campaña electoral del 2012.

Estas promociones se han visto aisladas, por simpatizante radicales del presidente del partido, seguidores de personas no de instituciones, que muchas veces por recibir beneficios, no piensan en el pueblo perredeistas, mucho menos en los ciudadanos dominicanos, que tan mal la están pasando, por el mal manejo de quienes nos están desgobernando.

Pues, es lo que le ha quedado al Ing. Mejía hacer, tener la paciencia de Job, para seguir conduciendo con la sabiduría de Salomón, junto al 99.9% de los verdaderos amigos, simpatizantes, militantes del glorioso, los partidos y los movimientos aliados, para seguir a pasos firmes la emprendedora campaña, que nos conducirá hasta la victoria final en la primera vuelta el 20 de Mayo, aunque uno o dos estén sentado.

“Hipólito Mejía gana como quiera dijo Milagros Ortiz Boch, y eso se ratificará por el pueblo dominicano, el 20de Mayo”.

Pablobatista-30@hotmail.com