La pareja más destacada en el mundo por su trabajo y divulgación del coaching estarán en RD

Por admin lunes 31 de marzo, 2008

Santo Domingo.- Los Masters Trainer de Coaching y Programación Neurolinguistica más importante del mundo, Joseph O´Connor y Andrea Lages, estarán en el país para realizar la primera Certificación Internacional en Coaching con PNL del 11 al 18 del próximo mes de abril. O´Connor es el Fundador de la International Coaching Community (ICC), la comunidad de Coaches más grande y con mayor presencia en el ámbito organizacional de Europa, Asia, América del Norte y del Sur. Autor de 18 obras traducidas a 24 idiomas, su texto “Introducción a la PNL” se considera un clásico en la materia.

Mientras que, Andrea Lages, una de las entrenadoras de Coaching más respetadas a nivel internacional, coautora junto a Joseph O´Connor de los best sellers Coaching con PNL, Cómo ser un Coach Master y How Coaching Works (2007), nominado este último libro por Financial Times al premio “Best Business Book of the Year”. Asimismo, es co-fundadora de la ICC y CEO de Lambent do Brasil, empresa de gran prestigio en consultoria y formación de Coaches con base en Sao Paulo, Brasil y con clientes en gran parte del mundo.

La firma organizadora de la actividad es Perfiles & Competencias, entidad dedicada al Desarrollo Humano y Organizacional, así como la International Coaching Community de Inglaterra, y Lambent do Brasil.

Además de la certificación Joseph O´Connor y Andrea Lages aprovechan su visita para desarrollar una agenda de encuentros con ejecutivos de importantes empresas del país, así como con especialistas del área de gestión humana y profesionales interesados en el avance del capital humano nacional.

Sobre la actividad

La actividad de certificación en coaching, la primera en su clase realizada en el país, y los encuentros exclusivos que tendrán O´Connor y Lages con empresarios, gerentes y especialistas en gestión de recursos humanos, forman parte de estrategia de divulgación del Coaching como modelo generativo de aprendizaje y desarrollo de alto impacto en ejecutivos, equipos de trabajos y organizaciones, que lleva a cabo Perfiles & Competencias, empresa integrada por las especialistas en gestión humana, las licenciadas Sonia Colombo, Lorgia Grullón y Miguelina Zabala.