La Policía apresa cinco hombres por supuestamente robar celulares en el AILA

Por Abraham Montero domingo 25 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional capturó a cinco hombres supuestamente involucrados en un robo de 186 teléfonos celulares efectuado recientemente en una empresa de transporte ubicada en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y agilizan la búsqueda de otros cuatro individuos.

Según un comunicado de la Dirección de Información y Relaciones Pública, los detenidos, moradores en el municipio de Boca Chica, son Kelvin Figueroa Pérez, Jonathan Jiménez Brito, John Rijo Ramírez, John Michael Ramírez y José Lachapelle, en poder de los cuales fueron recuperados 14 de los móviles sustraídos.

Estos expresaron a los investigadores policiales que compraron los celulares a un tal Juan Adonis Reyes de la Rosa, alias El Sabio, quien laboraba para una compañía de envíos del AILA y es activamente perseguido, por lo que se le invita a entregarse a las autoridades por la vía que considere pertinente.

Otros sospechosos implicados en el caso, igualmente prófugos, fueron identificados como Kelvin Figueroa, José Ignacio y un tal Oreja.

Por Estefanía Holguín