La primera versión del Cooking Show Megacentro se inspira en los sabores de México

Por martes 29 de abril, 2008

SANTO DOMINGO ESTE.- Con el objetivo principal de mimar a su conglomerado de clientes y asiduos visitantes, Megacentro Plaza celebró recientemente el Cooking Show Megacentro.La interesante actividad culinaria se desarrolló en la Plaza de las Estrellas de Megacentro, frente a Americana Departamentos, y estuvo encabezada por Ana María Mercado, gerente de Mercadeo, quien se encargó de dar la bienvenida al público amante del arte culinario.

“Queremos invitarles a disfrutar de este Cooking Show que Megacentro organizó para demostrarles una vez más que ustedes son importantes para nosotros, son nuestro motor para cada día crear y ofrecerles lo mejor que podamos brindarles a través de nuestros productos y servicios”, señaló la ejecutiva.

Inmediatamente, Mercado se encargó de introducir a la estrella de la actividad, la reconocida chef Jacqueline Henríquez, quien para esta ocasión seleccionó la comida mexicana como la protagonista del Cooking Show Megacentro.

Este gran evento culinario incluyó la elaboración de deliciosas recetas en vivo, además de que la chef compartió numerosos trucos culinarios, entre ellos, manipulación y conservación de alimentos, las terminologías culinarias, decoración de platos, sin dejar de mencionar los útiles consejos de nutrición, así como la degustación de los platos preparados.

En el Cooking Show Megacentro, que fue patrocinado por Americana Departamentos y el Supermercado Jumbo, también se realizaron numerosas rifas y sorpresas, que fueron disfrutados y aplaudidos por el concurrido público amante del arte culinario.