La Secretaría de las Fuerzas Armadas realiza cambios

Por admin viernes 4 de enero, 2008

El Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, teniente general Ramón Antonio Aquino García realizó los primeros cambios administrativos de este año en la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas.

Según informa la dirección general de Relaciones Públicas, que dirige el General de Brigada Gilberto Delgado Valdez, en la dirección de Personal del Estado Mayor Conjunto fue designado el General de Brigada Domingo Alfonso Medina Méndez, E.N., (DEM), quien sustituye en las funciones al General de Brigada Raúl E. Franceschini Ceballos, FAD., (DEM). En la Dirección de Comunicaciones y Electrónica, SEFA., fue designado el General de Brigada Luis de Jesús Peña Jiménez, FAD, quien sustituye al General de Brigada Pedro Ant. Frías Larrendowtte, E.N., (DEM), quien pasa a ser el nuevo Director de los Servicios Tecnológicos de las Fuerzas Armadas.

También el General de Brigada Carlos Aguirre Reyes, E.N., (DEM), fue designado como Director de la Academia Militar de las Fuerzas Armadas “Batalla de Las Carreras”, en lugar del General de Brigada Francisco Rodríguez Pascual, E.N., (DEM). El General de Brigada Ubaldo Reyes Fernández, E.N., (DEM), es designado como Sub Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria en sustitución del General de Brigada Domingo Alf. Medina Méndez, E.N., (DEM), y el Coronel Ing. Bolívar Pimentel Santana, E.N., como Director de Ingeniería, sustituyendo en el cargo al Coronel Ingeniero Juan Herrera Suárez, E.N., quien pasa a ser Encargado del Proyecto de Traslado y Construcción de los Nuevos Edificios de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.