La selección La Javilla campeón infantil “IV Serie Grupo Pelotica”

Por Abraham Montero jueves 29 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- La representación de la Academia La Javilla se coronó campeón categoría 11-12 años, de la “IV Serie Internacional de Ligas Infantiles de Béisbol 2016”.

Los javilleros se impusieron 4 a 0 carreras a la Academia Los Robles, en el evento dedicado a la licenciada Michelle Rodríguez, vicepresidenta de marketing de Bepensa Dominicana (Coca Cola) , organizado por el Grupo Pelotica.

El lanzador victorioso fue Heriberto Armengot, pasándole la primacía a La Javilla, en la categoría en honor al coronel paracaidista, William Leandro Medina Garnes, intendente de Deportes de la Fuerza Aérea de la República y el perdedor fue Brayan Guzmán.

Se distinguieron por los ahijados de John Carmona, Luis Díaz, triple; Emmanuel Tejeda, doble; Franni Medina, Junior Valdez y Adel Portes, un sencillo cada uno.

Por la Academia Los Robles el más destacado fue Jean Carlos Cuevas, cuadrangular y sencillo.

El señor Marlon F. Cruz, presidente de la fundación Jóvenes del Mañana, entregó a los campeones de La Javilla y los subcampeones de Los Robles las copas y las medallas.

La IV Serie cuenta con la colaboración del mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz, comandante general de la FARD; el Ministerio de Deportes (MIDEREC), Bepensa Dominicana, Propagas, Liga Rolando Paulino de New York y además participaron equipos de Aragua, Venezuela, Ramón Matías Mella (FARD), Héctor Junior y Triple “A”.

Julio Andrés López V.

julioandreslopezv@hotmail.com