Lamar Odom podría requerir de un transplante de riñón

Por El Nuevo Diario miércoles 21 de octubre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La mejoría en la condición de salud del exalero de los Lakers, Lamar Odom, permitió anoche su traslado en helicóptero del hospital de Las Vegas, donde se encontraba internado, a otro de Los Ángeles, de acuerdo a la información ofrecida por la cadena de televisión ESPN.

La citada fuente periodística señala que Odom estuvo acompañado por su esposa Khloé Kardashsian, y hasta el momento se desconoce el centro médico en el que ha sido ingresado en Los Ángeles, aunque ya se sabe que está en una habitación privada a la que no hay ningún tipo de acceso a personas que no sean las más cercanas a la familia y amigos.

El traslado de Odom requirió de la utilización de un helicóptero que tuviese el espacio suficiente para que pudiese entrar una camilla con las medidas del exjugador que son de 2,07 metros de alto.

Su altura fue lo que impidió que el pasado martes cuando fue encontrado inconsciente en un burdel de una zona rural de Nevada no pudiese ser trasladado de inmediato al Hospital Sunrise, de Las Vegas, sino a otro regional, donde lo estabilizaron.