Lanzan “Inmoviliario en radio” por 88.5 FM

Por admin miércoles 30 de enero, 2008

Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa Autos & Medios, que preside el comunicador Hugo Beras, dio a conocer el programa "Inmobiliario en Radio", el nuevo proyecto que pondrá en antena a partir del lunes 4 de febrero del 2008.

El acto de lanzamiento tuvo lugar en el prestigioso restaurante Porter House de esta ciudad donde se reunieron amigos y colegas del comunicador; directivos de las principales empresa del sector, así como medios de comunicación, que mientras disfrutaban del exquisito ambiente del lugar, conocieron el perfil, objetivos y propuestas del novedoso programa.

Conducido por Tanya Díaz y Omar Vargas, "Inmobiliario en Radio" será transmitido de lunes a viernes por Estudio 88.5 FM. Ambos conductores cuentan con basta experiencia en el área, por lo que su presencia garantiza un manejo adecuado de los temas a tratar.

Hugo Beras, director de producción e ideólogo del espacio, explicó que "Inmobiliario en Radio" surge por la necesidad de que una voz experta informe sobre los adelantos e innovaciones en el mercado, al tiempo que funja como asesor, para quienes desean incursionar en un sector tan pujante.

"Es un programa especializado en el mercado, que dará respuestas claras a los escuchas sobre su interrogantes al respecto, con el fin de que tengan en nosotros su mejor aliado a la hora de tomar una decisión de compra o venta de cualquier inmueble"…refirió Beras, durante su intervención.

Por su lado los conductores expresaron que "en este espacio el oyente encontrará las tendencias que marcan el desarrollo del sector al igual que los acontecimientos que influyen en el comportamiento del mercado tanto local como internacional".

Tanya Díaz, con más de 8 años de experiencia en el sector inmobiliario, se desarrolla como asociada en ventas de TimeHomes Inmobiliaria y como directora de Relaciones Públicas de la Asociación de Empresas Inmobiliarias.

De su parte Omar Vargas, profesional formado en el área tecnológica, ha ocupado diferentes puestos gerenciales, pero su experiencia en negocios de alto impacto lo han llevado a los bienes raíces, como parte del equipo de agentes de TimeHomes Inmobiliaria y miembro directivo de la Asociación de Empresas Inmobiliarias.

"Inmobiliario en Radio" es producido por Autos & Medios, S. A., empresa especializada en la realización de eventos masivos, producciones audiovisuales y espacios para radio y televisión, tales como Vehículos en la Radio y Vehículos TV.