Las Águilas ganan tercer juego consecutivo

Por Abraham Montero lunes 5 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- Joey Terdoslavich y Juan Lagares impulsaron dos carreras cada uno para que las Águilas Cibaeñas, consiguiesen su tercera victoria consecutiva y la segunda ante las Estrellas Orientales, tras superarlos este lunes 5-2 en el estadio Cibao de Santiago.

Terdoslavich definió el triunfo con doble remolcador de 2 carreras en el tercero, Rafael Ynoa remolcó con sencillo la tercera carrera aguilucha.

Lagares produjo 2 carreras con sencillo en el sexto, mientras que los orientales fabricaron sus 2 anotaciones en la novena entrada.

Los lanzadores Darin Gorski, Kelvis Valerio, Ulises Joaquin, Cesilio Pimentel, Tony Pena Jr., Juan Sandoval y Josh Judy se combinaron para dominar la ofensiva de los Orientales. En nueve entradas permitieron 11 imparables, dos carreras, otorgaron seis transferencias y abanicaron cinco contrarios.

Con este triunfo las Águilas ponen su marca en 18-18, están jugando para .500 y se mantienen en el tercer lugar, mientras que las Estrellas tienen record de 16-19 y se colocan en cuarto.

La victoria fue para Kelvis Valerio (1-0), Judy obtuvo el salvamento (10) y O’Grady perdió (1-1).

WILLY MATOS MEDINA

matoswilly@hotmail.com