Las nuevas funciones del SmartBox de Tricom

Por Carlos Luis Baron lunes 22 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde su lanzamiento en el año 2015, el SmartBox o caja inteligente ha venido siendo una sensación y comodidad para los usuarios de la internet, telefonía y televisión por cable de todo el país, ya que en un solo aparato pueden tener estos tres servicios sin uso de cableado exagerado y equipos adicionales que ocupan espacios.

En su primer año la compañía telefónica permitió que sus adquiriente tuvieran los servicios básicos de esta tecnología en sus tres áreas y ahora ha incluido nuevos funciones que permiten mayor interacción entre los consumidores y la caja, donde hasta las redes sociales son manejables con el control remoto.

Entre las novedades están las siguientes:

Multigrabación: ¡No te pierdas de nada! Graba contenido a través de cualquiera de las cajas adicionales (MiniBox), almacenando dicho contenido en la SmartBox, y luego lo reproduce en cualquier momento y en cualquier caja.

Wi-Fi Extender: Si quieres que la señal de Wi-Fi este en todas las habitaciones del hogar, convierte las cajas adicionales (las MiniBox) en extensores o repetidoras de señal Wi-Fi desde la SmartBox.

Tricom Social Media: Que todos sepan que tienes el mejor entretenimiento. Con esta Aplicación de la SmartBox podrás compartir en tu muro de Facebook, contenido, capturas de pantalla o videos de lo que se está visualizando.

Noticias: Te permitirá ver noticias de la actualidad, deportes y del mundo del entretenimiento o el de su preferencia en un cintillo, en sus canales favoritos.

Follow Me: Si te tienes que moverte de una habitación a otra, podrás continuar viendo el programa justo donde lo dejaste, en cualquier otra cajita adicional MiniBox (Esta funcionalidad solo está disponible en ambiente de multigrabación).

Héctor Romero

HFEROM@DPARRANDA.NET