Las peroratas de un mundo irreal, en un discurso que se debió cuentas rendir

Por Pablo Batista jueves 1 de marzo, 2012

Haber escuchado, ponerse a leer o escuchar las críticas positivas y negativas del discurso del Dr. Leonel Fernández Reyna, Presidente por desgracia de nuestra querida, saqueada y maltratada República Dominicana, es simplemente perder el tiempo, ya que todos las alocuciones del mayor fabulador han sido, crónicas de unas mentiras anunciadas.

Me gustaría saber donde está ese país que nos ha descrito, esa nación que sus ciudadanos están viviendo maravillas, donde las gentes se sienten a gusto con su presidente y los recursos se están distribuyendo equitativamente en todas las provincias, municipios, distritos municipales, secciones y parajes. También ese país, donde el gobierno actúa contra todo aquel que el rumor público y los organismos internacionales, les vinculanal narcotráfico, corrupción y a la extorsión.

En su última aparición como presidente del período 2008-2012, debió despedirse y salir por la puerta grande, presentado las memorias del año 2011, o ya que siempre toma al pueblo por el pelo, con sus falsedades a través de palabra, frases y oraciones rebuscadas para adornar su presentación, ser sincero, dejar la política de lado y no seguir burlándose de un pueblo, que ya prácticamente nada le cree.

“Leonel desarrollo labor de naturaleza política ante el congreso” (Temístocles Montás). He visto que hasta sus funcionarios no pueden ocultar, muchos menos desmentir ciertos fallos de su gobierno, han tenido que reconocerlos, a pesar de que siempre le buscan el doble sentido o el pero, por ser tan evidentes, por actuar siempre sin escrupulo y creerse que los dominicanos somos, los más tontos de los torpes de los idiotas.

Pues Sr. Presidente ya hemos despertado, hemos abierto los ojos y levantado los pies, para no seguir con los ojos vendados y destrozando nuestros dedos, para decirle con botos y con votas si es necesario, que usted, su partido y sus funcionarios corruptos abusivos, no volverána pasar, y el 20 de Mayo se comenzará a desmontar esa dictadura, que con Danilo y Margarita se quiere continuar.

“La suerte esta tirada y ni con la campaña sucia, ni con los recursos que se invierten, mucho menos con sus mentiras, nos darán jamás fatigas”.

Pablobatista-30@hotmail.com