Latinawards Canadá premia a Kilimppi como mejor animador y revelación del año

Por Carlos Luis Baron viernes 18 de septiembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El artista urbano dominicano José Reyes (Kilimppi) fue premiado en la primera entrega de los Premios Latinawards Canadá, como mejor “Animador en Tarima 2015 y “Artista Revelación del Año 2015”.

Kilimppi ha grabado varios temas entre los que se encuentran “El Majarete”, “Solo”, y el más pegado titulado “Kilimppi está Aquí”.

Sus músicas las pueden encontrar en el sitio web Youtube, donde los videos muestran la calidad y versatilidad que muestra este cantante que ha gustado a dominicanos y montrealenses.

Y en la tarima donde ha animado, José Reyes muestra capacidad de lo que está haciendo, además del entusiasmo que sabe combinar con el baile y la alegría del público.

Estas cualidades les dieron la oportunidad a Kilimppi de llevarse el premio cono mejor “Animador en Tarima 2015”

“Les doy las gracias a los organizadores del evento donde se reconoce el trabajo de todos los artistas y le dedico mis premios a todos los que sacaron un tiempo para hacerme realidad este sueño, también les dedico a mi abuela Matilde, que desde el cielo se que está muy feliz, y a mi madre Casilda ya fallecida, a mi familia que siempre estas alojándome en mis proyectos, mil gracias por confiar en mí”, significó José Reyes (Kilimppi).

POR JACQUELINE MORROBEL