Legislador inicia programa social “Un día con mi barrio”

Por sábado 2 de agosto, 2008

MOCA(CRN).- Con el objetivo de promover los valores de los jóvenes y la niñez de los barrios y las comunidades rurales, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), empresario Noé Camacho iniciará el programa “Un día con mi barrio”. Expresó que “Un día con mi barrio” será llevado a todos los sectores del municipio de Moca y la provincia Espaillat, para rescatar y promover la cultura, los deportes, la recreación sana entre los jóvenes y la niñez, los que constituyen la esperanza del pueblo dominicano.

Asimismo, apuntó que llevará espectáculos artísticos para que la gente de cada sector de esta comunidad se deleite de manera sana.

Noé Camacho, dijo que los técnicos que tienen la responsabilidad de montar el programa están dándole los toques finales para realizar el primer evento en los próximos días.

Significó que será un espectáculo novedoso e innovador que servirá para que los pobladores de cada sector se reencuentren con la cultura de sus antepasados.

Puntualizó que entre los jóvenes y los niños de cada barrio o comunidad se harán competencias sanas con la entrega de placas, trofeos y medallas para los ganadores.

El legislador afirmó que para montar el primer evento ya ha sido seleccionado el sector del barrio La Española, habitado por personas