Legisladores y DGII realizarán seminario sobre transparencia tributaria

Por Abraham Montero lunes 16 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Comisión Permanente de Hacienda y la Cámara de Diputados, en coordinación con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), iniciarán este martes el seminario-taller “Avanzando Hacia las Mejores Prácticas Institucionales de la Mano de la Transparencia Tributaria”.

El evento se desarrollará los días martes y miércoles de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Salón de Reuniones “Charle Summer” del Senado de la República

En el evento, expondrán reconocidos expertos en la materia, como son; Alberto Barreix, economista fiscal Senior del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Mónica Bathia, secretaria del Foro Global.

También contará con la participación de Ruth de los Santos, directora general de política y legislación tributaria del Ministerio de Hacienda; Eric Medina, subdirector jurídico de la Dirección General de Impuestos Internos y Jackeline Dietsch, asesora de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

El senador, Tommy Galán, presidente de la Comisión Permanente de Hacienda de la Cámara Alta tendrá a su cargo las palabras de apertura del seminario.