Leila Mejía es reconocida como la “Jóven del Año” por el Parlamento Juvenil

Por admin jueves 31 de enero, 2008

Santo Domingo, República Dominicana.- El Parlamento Juvenil de la República Dominicana, reconoció con el premio "Honor al Mérito Juvenil", a la comunicadora Leila Mejía, como ‘Joven del Año 2007’, por sus logros en la comunicación, su papel como catedrática universitaria y por las actividades sociales llevadas a cabo con la ONG, Juventud Nacional Comprometida, (JUNCO) a favor de los más necesitados.

La ceremonia tuvo lugar en el salón Manuel del Cabral, en la biblioteca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con presencia de medios de comunicación, legisladores e invitados internacionales. De igual forma fueron reconocidos 17 jóvenes, entre los que figuran la conductora del programa "Con Freddy y punto…", Pamela Sued, por sus Méritos en las Comunicaciones; y por Méritos Cívicos, Libio Encarnación, lector de noticias.

"Estoy contenta de compartir un premio con jóvenes con la valía de los hoy reconocidos aquí, entre ellos mis colegas comunicadores Pamela Sued, de quién admiro su talento, vocación y gracia, así como Libio Encarnación, un ejemplo de superación y trabajo", expresó Leila. La comunicadora hizo un llamado a los jóvenes a "no esperar que los cambios se produzcan de manera eventual sino a impulsarlos con valentía, actitud activa y ahínco.

Ruddy de los Santos, presidente del Parlamento Juvenil de la República Dominicana, expresó que con el reconocimiento al Mérito Juvenil hecho a Leila, "pretendemos también motivar la voluntad de los jóvenes dominicanos en los valores del estudio, la disciplina, la ética y el trabajo".

Explicó que el organismo bajo su dirección, tiene como objetivo la promoción de los valores democráticos, integrando a jóvenes meritorios de todo el país, en procura de instaurar una auténtica cultura de consenso, así como el desarrollo de verdaderas oportunidades para la juventud.