Leonel Fernández asiste a misa con motivo del quinto aniversario del fallecimiento de su padre

Por jueves 10 de noviembre, 2005

El Presidente Leonel Fernández asistió este jueves a la misa oficiada con motivo del quinto aniversario del fallecimiento de su padre, señor José Antonio Fernández Collado, en la capilla San Rafael del Palacio Nacional.

A la misa oficiada por el capellán Rafael Bello Peguero, asistieron además del Presidente de la República, sus hermanas Sonia, Janet y Kirsi Fernández, así como la señora Bienvenida viuda Fernández y el señor Luís Fernández, tío del Mandatario.

El extinto se desempeñó como cónsul de República Dominicana en Panamá durante el primer período de Gobierno del doctor Fernández. Murió en el año 2000 a los 69 años en la Plaza de la Salud.

Al acto solemne asistieron también amigos y otros familiares que acompañaron al Jefe de Estado.

Acompañaron al Gobernante, el vicepresidente Rafael Alburquerque el secretario de la Presidencia, licenciado Danilo Medina, el superintendente de Seguros, el secretario de las Fuerzas Armadas Almirante Sigfrido Pared Pérez, doctor Euclides Gutiérrez Félix y el enlace del Poder Ejecutivo con los dominicanos en el exterior, arquitecto Eduardo Selman, entre otros.