LF comparte con señora cuya casa fue destruida por tornado

Por admin domingo 2 de marzo, 2008

Dajabón.- El Presidente Leonel Fernández visitó la recién construida vivienda de la señora Apolonia Fernández, que fue destruida por un tornado que afectó a esta ciudad el pasado 8 de mayo. El mandatario acudió a la casa de la señora Fernández, de 80 años de edad; para comprobar el trabajo realizado por el Instituto Nacional de la Vivienda, que dirige la arquitecta Alma Fernández.

El gobernante compartió con un grupo de personas que lo esperaban en la remodelada vivienda e intercambió impresiones con cada una de las personas que allí se encontraba.

La visita se convirtió en un encuentro-cena, donde se conversó sobre diversos tópicos del acontecer nacional y donde el mandatario expuso los principales logros que han caracterizado el actual período gubernamental.

De su lado, la señora Apolonia Fernández no pudo ocultar su emoción al ver en persona al Presidente Fernández y dijo sentir agradecida por la reconstrucción de vivienda, la cual fue remozada por completo, luciendo confortables habitaciones y áreas comunes muy renovadas,

"Estoy agradecida por el gesto del Presidente Leonel Fernández", dijo, emocionada la señora Fernández.

Los hijos de la señora Fernández dijeron que constituye un gesto que habla muy bien de la calidad humana del gobernante y de la sensibilidad que lo caracteriza como estadista..

Hace varios meses el presidente Fernández había prometido a esta familia que cuando regresara a Dajabón compartiría con ellos en su casa, una vez que esta fuera reparada.