LF dispone reevaluación salud del niño Joselito

Por jueves 25 de agosto, 2005

El presidente Leonel Fernández dispuso ayer lareevaluación de lascondiciones de salud del niño Joselito Hernández, interno en el hospital Luis Eduardo Aybar, luego de ser alcanzado por una bala perdida que le cegóel ojo izquierdo, mientras se encontraba en su hogaren Gualey, en la capital.

La información la ofrecióla doctora Daysi Ventura, encargada de ayuda hospitalaria del Plan Social de la Presidencia, quien dijo que otros especialistas se encargaránde la evaluación del niño Joselito Hernández.

Ventura visitó este jueves en la tarde la sala de oftalmología del centro de saludpara conversar con la madre del menor,Maribel Hernández, y enterarse de la real situación del paciente para brindarlesu ayuda.

Informó que el presidente Fernández ha dado seguimiento a la evolución de Joselito para prestar toda la colaboración posible.

La evaluaciónclínica que se le realizará es adicional a la ayuda económicadispuesta hace variosdíaspor el mandatario, a través de la Secretaría de Interior y Policía.